Tartas de Comunión personalizadas en Madrid: Creaciones únicas para un día inolvidable
En Yessi Fiore entendemos que cada detalle cuenta y sabemos lo que lleva organizar esta gran ocasión, quieres que todo esté perfecto y confiar en profesionales con experiencia para que tu evento salga perfecto; por ello, realizamos nuestras tartas de comunión personalizadas con mucho mimo e ilusión según tus gustos, temática o colores del evento.
Nuestras tartas son elaboradas con crema en lugar de fondant, utilizamos materia prima de calidad, recetas muy estudiadas y detalles muy bien cuidados para ofrecer sabores exquisitos y una apariencia perfecta. Puedes elegir el sabor que más te guste de nuestra amplia variedad de sabores, tanto como para el bizcocho como para el relleno.
Adaptadas a todos los gustos
Conscientes de que las preferencias de los peques han evolucionado, en Yessi Fiore nos adaptamos a cualquier temática. Ya sea que quieras hacer una tarta clásica de comunión o una que refleje pasiones como el cine, deportes, o cualquier afición especial, nuestro equipo tiene la experiencia y creatividad para superar tus expectativas.
Nuestra experiencia nos avala, asi que tanto si tienes una temática definida, como si no, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos en todo el proceso.
Variedad de sabores de bizcochos y rellenos
Nuestras tartas para comuniones en Madrid son cubiertas en crema (no en fondant) lo cual crea una combinación deliciosa y balanceada entre las 6 capas de bizcocho y de relleno que tienen todas nuestras tartas y que puedes elegir de nuestra carta de sabores.
Puedes combinarlos como quieras, pero, te dejamos algunas ideas de las combinaciones más solicitadas: bizcocho de Vainilla y relleno de Mascarpone (perfecta para quienes busquen sabores planos y no tan dulces); bizcocho de chocolate con relleno de nutella, o crema de dulce de leche o crema de chocolate (para los amantes del chocolate); y por supuesto, nuestros sabores estrellas Red Velvet o Carrot Cake, ambos relleno con la tradicional crema de queso.
Y, si buscas sabores más frutales tenemos crema de fresa, de frambuesa, de frutos rojos, de maracuyá, de mango, etc. Y, para los más golosos: crema de dulce de leche, crema de oreo (uno de los más solicitados), crema de lotus, etc. Solicita nuestra cara de sabores y combina como quieras. Recuerda que nuestras tartas de comunión en Madrid son totalmente personalizadas.
Te damos ideas
Si te gustan las comuniones clásicas puedes elegir una tarta en tonos crema, rosas o azules, con elementos tradicionales como cáliz, cruz, rosario, etc. e incluso añadir la figura de un niño o una niña (que tenemos varios modelos a elegir) como topper de tu tarta de comunión.
Si te gustan las comuniones más elegantes, una tarta con flores naturales puede quedar muy bien. Y, si quieres complacer al peque y hacer una comunión más moderna, podemos hacer la tarta tematizada, decorando la tarta según su equipo de fútbol favorito, el deporte que practique o cualquier referencia que tenga.
¿Quieres una tarta de comunión personalizada?
Nosotros lo hacemos realidad
Contacta con nosotros y haremos un postre super especial para un día tan importante.
Tartas de primera comunión originales en Madrid, ¡Hazte con ella!
Hacemos tartas de primera comunión originales en Madrid, personalizadas y totalmente adaptada a tus gustos y a tu celebración. Puedes elegir algún modelo que te guste de nuestra galería, o, puedes enviarnos una foto de la tarta que te guste y te diremos cómo podríamos hacerla adaptándola a nuestro estilo.
Independientemente del modelo que elijas en todas puedes: elegir o cambiar los colores, poner el nombre de tu peque, (todo esto sin coste adicional) y también podemos añadir más decoraciones, y por supuesto, puedes elegir la combinación de sabores que más te guste.
¿Cómo pedir mi tarta personalizada?
Reserva tu tarta de comunión en Madrid con la mayor antelación posible, ten en cuenta que de Abril a Junio es la época oficial de comuniones por lo que el trabajo se satura un poco ya que tenemos que compaginar con todos los proyectos.
Puedes escribirnos un correo a info@yessifiore.es o un Whatsapp al 644 491 444 pidiendo información y te contestamos el mismo día. El mínimo de antelación son dos semanas, pero, cuanto antes mejor, así puedes garantizar que podamos realizar tu proyecto. Ten en cuenta que abrimos agenda en Enero y desde ese mes estamos recibiendo encargos. Nuestra producción es artesanal y limitada.
¿Cuánto cuestan?
En Yessi Fiore todas las ocasiones son importantes por lo que no diferenciamos precios según la celebración. Las tartas de comuniones en Madrid van a partir de 85€ (al igual que todas nuestras tartas) y mínimo 10/15 raciones. Nuestras tartas para comuniones en Madrid se venden por rango de raciones: 10/15, 15/20 y 20/25; hasta aquí de un piso, y luego de 30 en adelante vamos construyendo pisos, por ejemplo, de 30/40 y de 40/50 de 2 pisos y de 60 en adelante de 3 pisos. El precio varía según el número de raciones y el diseño final.
¿Por qué elegirnos?
- Experiencia probada: Hemos creado tartas para comuniones de todos los estilos desde lo más clásico hasta lo más moderno.
- Personalización sin límites: Adaptamos cada diseño a tus deseos creando tartas 100% personalizadas.
- Calidad y sabor: Priorizamos ingredientes de alta calidad para garantizar tanto una presentación espectacular como un sabor inolvidable.
- Atención personalizada: Te acompañamos en cada paso del proceso, asegurando que la tarta de comunión complemente perfectamente tu celebración.
- Personal cualificado: somos un equipo totalmente cualificado con años de experiencia en el sector. Te garantizamos realizar tu encargo sin sorpresas de última hora.
- Espacio creativo: en nuestra tienda ubicada en C/Oriana 21, contamos con un amplio obrador y taller donde se realizan todas las tartas desde cero (nada es industrial), se decoran y se empaquetan con el máximo cuidado posible.
- Posibilidad de recogida en tienda o envío a domicilio: tu eliges si quieres venir a por tu tarta o si prefieres que la llevemos al evento.
- Amamos lo que hacemos: amamos nuestro trabajo y nos sentimos muy afortunadas de dedicarnos a endulzar momentos especiales. Somos super detallistas y sabemos que la Primera Comunión es una ocasión muy importante y especial, por lo que ponemos toda nuestra alma y corazón en cada proyecto.