Tartas de cumpleaños originales

En Yessi Fiore hacemos tu tarta de cumpleaños bonita, personalizada y original. Hacemos tartas de cumpleaños para niños o adultos, tú sólo debes indicarnos la temática y nosotras nos ponemos manos a la obra.

Te ofrecemos un estilo de tartas de cumpleaños que harán que tu celebración tenga un toque muy dulce y especial. Tenemos tartas de cumpleaños originales sin ninguna temática en particular donde ponemos el nombre y la edad y la decoración con chocolate y también tenemos tartas de cumpleaños originales de la temática que tú nos digas: profesiones, deportes, equipos de fútbol, dibujos animados, etc.

Nuestras tartas son cubiertas en crema, no en fondant

Por dentro constan de 6 capas de bizcocho y de relleno

Puedes combinar sabores como quieras de nuestra carta

Tartas para cumpleaños en Madrid

Puedes recoger tu tarta de cumpleaños en Madrid en nuestro obrador ubicado en Calle del Oriana 21, Zona Mendez Álvaro o solicitar envío a domicilio (dentro de la comunidad de Madrid) con coste extra según el código postal.

¡Regala una tarta original y personalizada!

Y si quieres hacer un regalo diferente, regala una tarta original y personalizada. Hacemos tartas de cumpleaños con la temática que nos digas: dibujos animados, deportes, equipos de fútbol, dibujos animados, hobbies, etc., cualquier cosa que le guste a la persona homenajeada.

Y, si no quieres una temática en particular, también tenemos tartas de cumpleaños originales estándares que incluyen la edad y el nombre decoradas con chocolate, o con frutas, o con flores naturales que puedes regalar a tu persona especial, y puedes recogerla en nuestro obrador, o, la enviamos a domicilio.

Tartas para cualquier edad y temática

Hacemos tartas de cumpleaños para grandes y pequeños con las temáticas que más le gusten o las que están de moda.

Por ejemplo, para niños podemos hacer tartas de cumpleaños de cualquier dibujo animado, videojuegos, deportes, etc. Y, para los adultos, podemos hacer tartas de cumpleaños de profesiones, hobbies, etc.

¿Conoces nuestras tartas?

Personalización de tartas para cumpleaños

En Yessi Fiore personalizamos tu tarta de cumpleaños. Siempre añadiremos el nombre y la edad (si así lo deseas) sin coste adicional.

Los nombres los pintamos a mano en la base de la tarta. Este es uno de nuestros sellos identificativos que hace una tarta de cumpleaños original.

El modelo puedes elegirlo de nuestra galería, o de nuestra tienda online, o enviarnos tu propia foto y te diremos cómo podemos hacerla a nuestro estilo. Cualquier imagen que elijas, se pueden modificar los colores, nombres, detalles, etc., y hacerla totalmente a tu gusto y personalizada.

¿Quieres una tarta de cumpleaños personalizada?

Nosotros lo hacemos realidad

Contacta con nosotros y haremos un postre super especial para un día tan importante.

¿Cuánto cuestan?

Nuestras tartas de cumpleaños en Madrid se venden por rango de raciones: 10/15, 15/20 y 20/25; hasta aquí de un piso, y luego de 30 en adelante vamos construyendo pisos, por ejemplo, de 30/40 y de 40/50 de 2 pisos y de 60 en adelante de 3 pisos.

El precio base es a partir de 85€ (para la mínima de 10/15 raciones), el precio final va a depender del diseño final elegido; cambiar los colores, añadir nombres, etc., no representa incremento en el precio, pero, si por ejemplo, quieres 2 figuras en lugar de 1, si llevaría un extra, o si quisieras una figura más compleja que lleva más tiempo de realización, también.

Todo lo conversamos y te decimos todas las opciones para que seas tú quien elija cómo quieres tu tarta personalizada en Madrid según tus gustos y tu presupuesto.

¿Quieres aprender a hacer tu propia tarta de cumpleaños?

Tenemos una amplia variedad de cursos tanto online como presenciales para que aprendas a hacer tu propia tarta. ¡Anímate!

¿Cuánto tardan? ¿Con qué tiempo hay que solicitarlo?

El tiempo mínimo para solicitar una tarta de cumpleaños es de 1 semana de antelación y siempre sujeto a disponibilidad. Puede que con este tiempo de antelación ya tengamos nuestra agenda llena y no podamos aceptar más pedidos, o, que si tenemos disponibilidad podamos aceptar con 3 días de antelación.

Recuerda que nuestras tartas de cumpleaños son artesanales y requieren tiempo de elaboración y que las compaginemos con otros pedidos, así que te pedimos la mayor antelación posible para que puedas garantizar tu tarta de cumpleaños con nosotras.

No obstante, siempre contáctanos aunque estés o no en plazo de reserva y nosotras te indicaremos si es posible.

Las mejores tartas para celebraciones

¡Infórmate ya!

Si quieres más información sobre nuestras tartas de cumpleaños puedes visitar el apartado ‘Compra tu tarta’ y hacer tu compra de forma inmediata. Si la temática que buscas no está allí, puedes visitar el apartado ‘Tartas por Encargo’, mirar nuestra galería y rellenar el formulario de contacto. Te escribiremos a la mayor brevedad posible.

644 491 444

    Nombre

    Email

    Mensaje

    Acepto la política de privacidad.

    ¿Conoces nuestro blog?

    has been added to your cart.
    Checkout
    ¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!